Inicio Portada (VIDEO) Muere mujer embarazada en ‘camionazo’; busca salvar al bebé

(VIDEO) Muere mujer embarazada en ‘camionazo’; busca salvar al bebé

116

Empalme, Sonora.- Una mujer embarazada muerta y 15 personas más heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de la salida del camino y volcadura de un camión de pasaje, en hechos ocurridos alrededor de las 18:30 horas en la carretera estatal 85, a la altura de La Aguilita.

Paramédicos de Cruz Roja de Guaymas , de Empalme y de la Comisión Nacional de Emergencia, así como de Bomberos de este municipio y elementos de Capufe se encargaron de trasladar a los lesionados en seis ambulancias a diversos hospitales de la región.

La mujer que falleció llevaba por nombre Miriam Durán Pérez, de 34 años de edad, quien ya sin vida fue trasladada rápidamente al Hospital del Seguro Social de Empalme, en un esfuerzo por salvarle a su bebé.

Todos viajaban en un autobús de la marca Inteenational, color blanco con franjas verdes y amarillas, cuyo chofer se dio a la fuga.

Circulaba de ponlente a oriente por la  carretera estatal 85 cuando el operador perdió el control del volante antes de llegar al crucero La Aguilita, para de esta manera salirse del  camino a su derecha y volcarse.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2296353563715425/