Inicio Portada Piden justicia contra depravado sujeto que atacó a niña

Piden justicia contra depravado sujeto que atacó a niña

58

Guaymas, Sonora.- Esta tarde será presentada la denuncia formal ante el Ministerio Público del Fuero Común en contra de un depravado sujeto, que incurrió en delitos del orden sexual en contra de su pequeña hija de solo seis años de edad, en hechos ocurridos la tarde-noche de ayer en el fraccionamiento Ocotillo Dos.

La madre de la pequeña, cuyos nombres omitimos por razones obvias, declaró que llevó a la pequeña al Hospital General de Guaymas y ahí fue examinada por los médicos legistas, quienes determinaron que no existió penetración vaginal, por lo que el asunto solo se enfoca al delito de abusos deshonestos.

La Agencia del Ministerio Público cerró a las 15:00 horas y reabrirá a las 18:00 horas, cuando hará acto de presencia la madre de la menor a formular la denuncia respectiva contra su ex pareja sentimental Jesús Ramón, alias “El Shuky”, de 37 años de edad, de quien tiene separada más de tres años.

Se dijo que este sujeto metió a la niña a una casa en estado de abandono del fraccionamiento citado, de donde la pequeña salió llorando y contó que el sujeto le había lastimado sus partes nobles.

Enfurecidos, los familiares y vecinos del lugar atraparon al depravado sujeto, lo desnudaron, para luego golpearlo salvajemente, hasta fracturarle la nariz y provocarle una herida cortante de siete centímetros en el rostro; luego lo amarraron de un poste con alambres y lo continuaron golpeando, hasta que llegaron elementos de la Policía Municipal y lo rescataron.

“El Shuky” fue atendido por médicos del Seguro Social y posteriormente causó ingreso al Centro de Detención Municipal, aunque de manera administrativa, pues oficialmente no se registró reporte alguno.