Inicio Portada Declara ante Ministerio Público sujeto acusado de abusar de niña en Guaymas...

Declara ante Ministerio Público sujeto acusado de abusar de niña en Guaymas Norte

77

Guaymas, Sonora.- Jesús Ramón, alias «El Shuky», de 37 años de edad, fue llevado esta tarde ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a rendir su declaración en torno a una carpeta de investigación relacionada con el caso de abusos deshonestos, cometidos en contra de su propia hija, de 6 años de edad.

Con numerosas lesiones, entre ellas fractura del tabique nasal y una herida de 7 centímetros en el rostro, «El Shuky» fue sacado del Centro de Detención Municipal, donde se encuentra encerrado por una falta administrativa, y llevado ante el representante social.

El citado sujeto es señalado de haber cometido abusos deshonestos en contra de la pequeña, a la que la tarde del sábado anterior metió a una vivienda abandonada del fraccionamiento Ocotillo Dos, onde le tocó sus partes nobles, hasta lastimarla.

La niña salió llorando y contó lo sucedido, por lo que vecinos del lugar y familiares de la pequeña atraparon al depravado sujeto, lo «embicharon» y lo golpearon salvajeme, para luego amarrarlo en un poste de concreto, en donde fue rescatado bastante lastimado por elementos de la Policía Municipal.

Tras ser atendido en un hospital, Jesús Ramón fue encerrado en el Centro de Detención por falta administrativa y arresto de 36 horas, pero al salir esta mañana alteró el orden en las instalaciones policiacas y de nuevo fue encerrado.

Es probable que el Ministerio Público solicite a un juez penal se obsequie orden de aprehensión y así se le inicie el proceso penal correspondiente.