Inicio Portada No estaba embarazada mujer que murió en ‘camionazo’ en Empalme

No estaba embarazada mujer que murió en ‘camionazo’ en Empalme

237

Empalme, Sonora.- Miriam Durán Pérez, la mujer de 34 años de edad, originaria del Estado de Veracruz, que murió a causa el accidente de un autobús en el Valle de Empalme, no estaba embarazada, como erróneamente se informó; el bebé que murió era de una jovencita que viajaba en el mismo autobús y que resultó seriamente lesionada.

En la confusión generada por la magnitud del accidente y la premura por trasladar rápidamente a los lesionados surgió una confusión en los datos y se confundió a la jovencita embarazada, que resultó lesionada, con la mujer que perdió la vida.

La realidad es que Angélica V., de 16 años de edad y quien tenía unos seis meses de embarazo, resultó con diversos golpes y fractura de cadera, de ahí que fue llevada inicialmente al Hospital del Seguro Social de Guaymas y más tarde trasladada a un hospital del mismo IMSS en Hermosillo, donde perdió el producto de la gestación, un varoncito.

En total este accidente dejó una persona fallecida y 15 más lesionadas, dos de ellas de gravedad, incluyendo a la jovencita que perdiera a su bebé.

OPINION SONORA informó con oportunidad este caso, ocurrido a las 18:30 horas en la carretera estatal 85, metros antes de llegar al crucero de La Aguilita, donde se salió del camino y volcó un autobús repleto de jornaleros agrícolas, la mayoría oriundos del Estado de Veracruz; el chofer se dio a la fuga en medio de la confusión.