Inicio Portada Pide ayuda jovencita que perdió a su bebé en ‘camionazo’ en Empalme

Pide ayuda jovencita que perdió a su bebé en ‘camionazo’ en Empalme

98

Empalme, Sonora.- Permanece en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) la jovencita Angélica Esmeralda, de 16 años de edad, una de las personas que resultaron lesionadas en el “camionazo” registrado la tarde del domingo en la carretera estatal 85, cerca del crucero La Aguilita, por lo que están solicitando donadores de sangre para poder operarla.

Presenta fractura en cadera y pelvis, que requieren de una intervención quirúrgica, por lo que su señora madre Carmen acudió a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se trámite del servicio médico ante la aseguradora Quálitas.

Hasta esta mañana no había sido posible operarla, ya que para ello se requiere de algunas unidades de sangre, además de placas y clavos quirúrgicos, por lo que se está solicitando a la compañía aseguradora, o bien a la empresa propietaria del autobús accidentado, que cubran el importe de este material y demás gastos que se originen en la atención médica y hospitalaria.

Angélica Esmeralda radica en Empalme y al momento del accidente se dirigía al ejido Ursulo Galván a visitar a la madre de su pareja sentimental, cuando ocurrió la salida y volcadura del camión marca International, color blanco, luego de que su operador perdiera el control del volante antes de llegar al crucero de La Aguilita.

Consecuencia de ello, murió Miriam Durán, de 34 años de edad y originaria de Veracruz, mientras que 15 personas resultaron lesionadas, entre ellas Angélica Esmeralda, quien lamentablemente perdió el producto de su embarazo.

Donadores pueden comunicarse al teléfono (622)162 3347.