Inicio Seguridad Recuperan policías dos vehículos robados en Guaymas

Recuperan policías dos vehículos robados en Guaymas

80

Guaymas, Sonora.- En dos diferentes acciones, llevadas a cabo durante este días policías de proximidad social bajo las órdenes del comandante José A. Castillo Altamirano lograron recuperar dos vehículos que fueron robados en esta ciudad, uno de ellos del servicio de alquiler, mismos que de inmediato fueron puestos a disposición del personal de la fiscalía del Estado, quien tiene a su cargo las carpetas de investigación correspondientes.

El primer aseguramiento ocurrió a las 11:00 horas de este sábado en la calle 18 y avenida 21, del sector centro, donde los ocupantes de la patrulla P-182 al mando del comandante Álvaro Domínguez Caro recuperaron un Nissan “Sentra”, tipo sedán, con placas de circulación VVV-914-A, perteneciente al sitio “Astros”.

Los uniformados al checar los datos de la unidad en el Sistema Único de Consulta Operativa (SUCO) se percataron que había sido reportado como robado el pasado 6 de septiembre por Ramón C. E., avecindado en el fraccionamiento “El Roble” de esta ciudad.

Por lo anterior el vehículo fue remolcado por la grúa de la Fiscalía del Estado, a los patios del C-5, donde quedó a disposición del representante social.

El otro caso ocurrió a las 12:15 horas de este día, en la prolongación del bulevar Pedro G. Moreno y la calle 11, de la colonia San Vicente.

Ahí se logró ubicar un Chevrolet “Beal”, tipo sedán, modelo 2018, en color rojo, el cual posteriormente se supo es propiedad de Leovigildo C. L., vecino de la colonia Petrolera, quien lo reportó como robado el domingo anterior, luego de que lo había dejado estado en el lugar conocido como “El Veneno”, de la playa de Miramar.

Esta unidad como la anterior quedó depositada en los patios del C-5 a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, que tiene la carpeta de investigación correspondiente.