Inicio Mundo Conmueve en redes la trágica historia de amor de un joven víctima...

Conmueve en redes la trágica historia de amor de un joven víctima de cáncer

449

Muchas personas creen que hasta el día de celebrar la boda se debe mencionar el ‘hasta que la muerte nos separe’. Sin embargo, la siguiente historia, protagonizada por una joven pareja, muestra que esto no es del todo cierto, pues el amor va más allá de los votos que se realizan en el altar.

Una joven decidió permanecer al lado de su novio y apoyarlo cuando los médicos le informaron que tenía un raro tipo de cáncer, del cual era poco probable que se curara.

Pasaron los días y, a pesar del tratamiento que recibía, el chico no mejoraba, pero esto no impidió que el amor de ambos saliera a flote, ya que la joven cuidaba a su novio, le daba de comer e incluso le celebró su último cumpleaños antes de que, lamentablemente, perdiera la vida.

El cáncer provocó que el rostro del adolescente se inflamara a tal grado de que sus ojos, sus mejillas, y su cabeza, incrementaron su tamaño.

Por esta razón, el chico no podía comer y sufrió una grave desnutrición que lo dejó en los huesos, hasta que finalmente perdió la vida.

De acuerdo con los usuarios de redes sociales, la joven prometió a su novio que jamás lo dejaría, sin importar que su aspecto cambiará, ya que él intentó terminarla cuando se enteró de que podría morir.

‘Es tan triste que unos jóvenes enamorados tengan que pasar por esto’, ‘solamente puedo decir que ella en verdad amaba al chico, no cualquiera se queda a tu lado para apoyarte’ y ‘es realmente lamentable que no pudieran ser felices’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Las fotografías que muestran la historia de estos jóvenes han sido compartidas en más de 64 mil ocasiones y tienen miles de comentarios que manifiestan el apoyo hacia la chica.