Inicio Seguridad ¡Desgarrador! Encuentra padre enterrado a hijo desaparecido

¡Desgarrador! Encuentra padre enterrado a hijo desaparecido

93

Hermosillo, Sonora.- David, de 22 años de edad, quien desapareció el primer día de este mes de la colonia Quintas del Sol, fue localizado sin vida y enterrado; su propio padre sin descanso lo anduvo buscando hasta que encontró que su mano salía de una sepultura clandestina en las cercanías del fraccionamiento Agaves Residencial, en el Sur de esta capital.

David desapareció misteriosamente, ya nada se supo de él desde el uno de septiembre, por lo que sus familiares reportaron el caso ante las autoridades; Jesús, su padre, comenzó a buscarlo casi sin descansar – solo lo necesario –, y anduvo caminando por los alrededores del fraccionamiento Quintas del Sol desde que amanecía, hasta el anochecer.

Lamentablemente la mañana de este martes se topó con un bulto de tierra que había sido removida y del mismo salía una mano humana, por lo que dio aviso a las autoridades.

Al sacar el cuerpo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmaron que se trataba del joven reportado desaparecido, por lo que su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia

de ley que determine las causas de su muerte, así como para la identificación oficial.