Inicio Seguridad ‘Revienta’ PGR casa en Empalme; atemorizan a vecinos

‘Revienta’ PGR casa en Empalme; atemorizan a vecinos

78

Empalme, Sonora.- Residentes de la colonia Libertad, cercanos al minisúper Abarrey del bulevar Las Américas (Las Torres), mostraron su preocupación por las acciones desarrolladas, a partir de las once de la mañana, por hombres encapuchados en dos vehículos, supuestamente de la Procuraduría General de la República (PGR).

Expusieron que arribaron al lugar a bordo de dos pick-ups, uno de la marca Dodge, línea RAM, de color negro, y otro Volkswagen “Amarok” blanco, y empuñando armas de fuego entraron a una vivienda, golpearon a dos señores y luego se fueron a hacer lo mismo con una señora, que con su teléfono celular los estaba grabando.

A la mujer le quitaron su aparato portátil y se retiraron del sitio, pero continuaron realizando rondines y frenando justamente en la casa que “reventaron”.

Agregaron que llamaron a la Policía Municipal para que interviniera y comprobara que efectivamente se tratara de elementos de la PGR, ya que ninguno de ellos portaba uniforme, situación que ignoran si sucedió.