Inicio Portada ¡INCREÍBLE! Era hielera para ‘cheves’ el ataúd encontrado en El Tular

¡INCREÍBLE! Era hielera para ‘cheves’ el ataúd encontrado en El Tular

110

Guaymas, Sonora.- Este mundo está lleno de personas excéntricas, que buscan llamar la atención hasta con artículos que “ponen los pelos de punta”, como es el caso de Antonio, un sureño que se encuentra de paso por Guaymas y que provocó la alarma con su hielera-ataúd, que la noche del domingo se le cayó por rumbos de El Tular.

Dicha persona andaba de paseo en su vehículo y se llevó sus ambarinas bien heladitas en su hielera de forma identica a la de un ataúd, de color café, solo que cuando regresaba, la misma se le cayó del vehículo mientras pasaba por la curva donde se ubican las ruinas del parque El Tular.

La situación generó la alarma entre quienes vieron el féretro sobre la cinta asfáltica, y a los pocos minutos el lugar ya estaba lleno de patrullas y de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes levantaron el pequeño ataúd y se lo llevaron.

Pero la mañana de este lunes el mencionado Antonio se presentó a reclamar su hielera-ataúd, el cual dijo haberla comprado en la Ciudad de México, por lo que le fue devuelta.