Inicio Mundo (VIDEO) Fisicoculturista apuñala a su novia tras darle brutal golpiza

(VIDEO) Fisicoculturista apuñala a su novia tras darle brutal golpiza

93

El indignante suceso ocurrió en el estado de Michigan, Estados Unidos, en donde un fisicoculturista de 35 años de edad, identificado como Paul Bashi, fue arrestado después de que golpeara brutalmente a su novia de 22 años de edad.

El hombre golpeó a su pareja por más de 40 minutos con toda clase de objetos y con su mismo cuerpo, lo que provocó que la joven quedara en estado de coma.

El terrible momento quedó grabado gracias a unas cámaras de seguridad dentro de la vivienda que habitaba, y en el video se observa que Kristina Perry no intenta defenderse y permanece tirada en el suelo en todo momento.

Todo comenzó supuestamente después de que el fisicoculturista revisara el celular de su novia y cuando ella entró a la casa comenzó a golpearla brutalmente, le dio patadas e incluso la acuchilló en varias ocasiones.

Según algunos medios locales, la joven recibió más de 100 golpes y fue encontrada por sus vecinos después de que escucharan sus gritos de auxilio, y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, quienes la encontraron al borde de la muerte y la trasladaron al hospital, en donde estuvo varios días en coma.

Por su parte, Paul Bashi fue detenido el pasado mes de agosto, sin embargo, se dice que su novia pidió que se retiraran los cargos pues todo ‘fue su culpa’.

No obstante, gracias a los videos obtenidos por la Policía, el fisicoculturista sigue en prisión preventiva acusado de intento de homicidio y se le impuso una fianza de 5 millones de dólares (93 millones 982 mil pesos aproximadamente).