Inicio Mundo (VIDEO) Indigna asesinato de comerciante que aventaron a camión en movimiento

(VIDEO) Indigna asesinato de comerciante que aventaron a camión en movimiento

76

Argentina.- La vida de Gustavo Rojas, un joven comerciante de 27 años tuvo un final digno de una historia de terror, pues luego de ser reportado desaparecido la semana pasada, fue encontrado muerto.

De acuerdo con Radio Mitre, el hombre de nacionalidad paraguaya que se desempeñaba como comerciante ambulante en la zona de San Justo, provincia de Buenos Aires, Argentina, solía ser atacado por ‘rivales’, esto por un supuesto odio irracional hacia los extranjeros.

Luego de cuatro días de una ardua búsqueda, la familia de la víctima descubrió a través del video de una cámara de seguridad que el comerciante fue brutalmente asesinado el viernes 21 de septiembre en Buenos Aires, mientras pasaba por las paradas de colectivo de la zona ofreciendo sus productos como vendedor ambulante.

La Crónica detalló que el asesinato quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada en la Ruta 4 y Condarco entre las 21:00 y las 21:15 horas.

En el video se puede ver que el comerciante ambulante es golpeado por varios sujetos por razones que aún se desconocen y segundos después arrojan su cuerpo debajo de las ruedas de un camión del transporte público.

El video fue difundido por una mujer que viralizó estas brutales imágenes en su cuenta de Facebook; minutos después, la madre del comerciante descubrió la manera en la que había muerto su hijo.

Por su parte, personal de la Policía de Buenos Aires explicó que ya se comunicaron con la familia del comerciante para llevar a cabo los trámites de ley para hacer el traslado hacia Asunción, Paraguay.

Por otro lado, los uniformados relataron que han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los seis asesinos del joven comerciante.