Inicio Mundo Jovencita de 19 años subasta virginidad para ayudar a su familia (VIDEO)

Jovencita de 19 años subasta virginidad para ayudar a su familia (VIDEO)

113

Los usuarios de redes sociales se volvieron locos con la publicación de una chica, identificada únicamente como Amy, de diecinueve años de edad y originaria de Londres, pues asegura que está dispuesta a entregar su virginidad a aquel que esté dispuesto a pagar más de un millón de dólares.

De acuerdo con información de medios locales, Amy realizó la oferta en la página Cinderella Scorts, ya que piensa que de esta manera obtendrá dinero suficiente para ayudar a cambiar su vida y la de su familia.

En la publicación, la estudiante aseguró que con los ‘billetes’ que obtenga podrá pagar sus estudios universitarios y recorrer el mundo sin preocupaciones.

Amy reveló que, hasta el momento, tres hombres, un banquero de Wall Street, un hombre de negocios y un famoso futbolista, se han motivado a realizar ofertas que superan el millón de dólares, pero está ‘esperando a que llegue el indicado’.

Para asegurar que es virgen, la joven cuenta con un certificado que avala que nunca ha tenido relaciones sexuales. De igual manera, explicó que fue evaluada por un psiquiatra, el cual confirmó que todo el proceso puede realizarse de manera legal.

Hasta el momento, la virginidad de Amy vale un millón 300 mil dólares, pero gracias a la gran demanda que ha tenido, espera que la cantidad ascienda hasta los 2 millones.

Espero poder obtener ese dinero y así salir de mis deudas”

La chica aseguró que relatará cada detalle de la cita que tenga con el comprador, pero no expondrá su identidad. Así que ya lo sabes, si estás dispuesto a pagar una cantidad exorbitante por la virginidad de una chica esta es tu oportunidad.