Inicio Mundo (VIDEO) Sujeto da brutal golpiza a su hijo por ‘sacar malas calificaciones’

(VIDEO) Sujeto da brutal golpiza a su hijo por ‘sacar malas calificaciones’

131

Este fin de semana una cámara de seguridad de Tennessee, Estados Unidos, captó el brutal momento en el que un padre de familia golpea sin piedad a su hijo de seis años de edad.

De acuerdo con Diario Ojo, la brutal golpiza ocurrió luego de que el pequeño identificado como Damien sacara malas calificaciones en la escuela, hecho por el que su mamá, Nia Snow de 23 años, decidió castigarlo; sin embargo, nadie contaba con que el papá, Randy Dickens, le aplicaría disciplina ‘a su modo’.

Al notar el poco interés que tenía este pequeño hacia su papá, Randy lo sentó sobre sus rodillas, le bajó los pantalones y comenzó a golpearlo sin piedad.

El ‘castigo’ de este padre hacia su hijo se prolongó un par de minutos más cuando lo arrojó al piso y lo pateó, mientras la madre estaba en shock al ver la terrible situación.

Damien, asustado y sorprendido por la situación trató de refugiarse en su cuarto; sin embargo, el padre lo siguió y volvió a propinarle una brutal golpiza por otros quince minutos.

Un par de horas después del hecho, la madre aplicó la ‘vieja confiable’ y salió a la farmacia por algunos artículos para curar a su hijo pero en realidad a la Policía a denunciar a su esposo.

Una vez que los uniformados analizaron las cámaras de seguridad, procedieron al arresto de Randy Dickens por el delito de maltrato infantil.

Medios locales informaron que este lunes salió en libertad condicional tras pagar una multa de 7 mil 500 dólares además de firmar un acta en la que se compromete a ir a terapia familiar.

https://www.youtube.com/watch?v=3BxlGA6Xy2E&feature=youtu.be