Inicio Mundo Estudiante muere tras severo castigo de su maestro

Estudiante muere tras severo castigo de su maestro

75

Un menor de 16 años de edad, murió luego de un severo castigo que le impuso uno de sus maestros por hablar durante la siesta.

El maestro le ordenó al estudiante de la Escuela Intermedia Xinshao No 2, que hiciera saltos de rana en una pendiente de 20 metros (65 pies), lo que hizo antes de caer inconsciente.

Al ver que no reaccionaba, el menor fue llevado al hospital donde fue declarado muerto y se encontró que sufrió una hemorragia en la boca, las orejas y la nariz, segú lo públicado por el South Morning Post de China.

Según el informe de las autoridades se descubrió que no se había cometido ningún delito, considerando que el maestro no hizo contacto físico, sin embargo él y otros tres miembros del personal están siendo investigados por las autoridades locales por cualquier mala conducta en el trabajo, dijo el portavoz del gobierno del condado.

Según la familia del niño, de apellido Zhang, se lo encontró hablando con un compañero de clase durante la siesta el domingo por la tarde y ambos recibieron la orden de ir al patio de recreo para hacer los saltos de rana como castigo, según el informe de Thepaper.