Inicio Seguridad Asaltan a mujer al salir del Bancomer; le quitan 13 mil...

Asaltan a mujer al salir del Bancomer; le quitan 13 mil pesos

97

Empalme, Sonora.- Un botín de más de 13 mil pesos lograron dos sujetos – no identificados por el momento –, luego de que ayer, a las 16:10 horas interceptaran a una vecina de la colonia Moderna cuando salía del Bancomer, tras retirar el efectivo, la amenazaron al parecer con arma de fuego y así consumaron el ilícito.

Fue a las 16:22 horas cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal tuvieron conocimiento de este caso y atendieron el reporte de la afectada, de nombre Judith, de 35 años de edad, quien manifestó que al salir del Bancomer tomó por la calle Morelos, pero antes de llegar a la avenida Revolución le salieron al paso dos sujetos.

Explicó que uno de ellos, de 1.70 metros de estatura, tez moreno, pantalón azul, camiseta azul, lentes y gorra, que le bloqueó su andar, en tanto que por la espalda de se acercó otro individuo más, que le puso una pistola y le dijo que no opusiera resistencia “o le metería un balazo”.

Acto seguido la despojaron de su cartera con los 13 mil 300 pesos que acababa de retirar, además de 250 pesos que ya traía, una tarjeta bancaria, su licencia de manejo y otros documentos, para liego darse a la fuga.