Inicio Portada AMIC tras los pasos del autor del homicidio de madre e hija...

AMIC tras los pasos del autor del homicidio de madre e hija de 9 años

92

Nogales, Sonora.- La línea de investigación que sigue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado pudiera llevar a la identificación y captura del presunto autor del doble homicidio de madre e hija, ocurrido el día 15 del presente mes en la colonia San Benito, de esta ciudad fronteriza.

Tal hecho pudiera darse en el transcurso de las próximas horas, aunque el avance que llevan las indagatorias por parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se realizan con marcado hermetismo, “no se filtra nada” para no entorpecer las pesquisas, reveló una fuente cercana.

Como se informó con oportunidad, serían las 7:15 horas del lunes de esta semana cuando Esteban Javier salió de su casa con su hija de 16 años, la dejó en su escuela y él se fue a su trabajo, dejando en la vivienda, marcada con el número 47B de la calle Santa Catalina, a su esposa Teresa de Jesús, de 43 años, y a la más pequeña de sus hijas, Azul Michelle, de 9 años de edad.

Por la tarde, el padre de familia pasó de regreso por su hija a la escuela, compraron algunos regalos y llegaron a casa cantando “Las Mañanitas”, pues era el cumpleaños 45 de Teresa de Jesús, pero no obtuvieron respuesta.

El horror fue minutos después, cuando subieron a la planta alta y en la recámara principal encontraron asesinadas a madre e hija, lo que dio origen al inicio de intensas investigaciones.