Inicio Mundo Abuela mata a bebé de 20 meses; lo apuñalo 35 veces y...

Abuela mata a bebé de 20 meses; lo apuñalo 35 veces y lo metió al horno

125

Estados Unidos.- Este lunes el estado de Mississippi, vivió un momento digno de una película de terror, pues se dio a conocer la brutal muerte de una bebé de 20 meses.

De acuerdo con El Diario NY, la Policía del condado de Bolivar informó a los medios locales que recibió una llamada anónima en punto de las 19:00 horas en la que pedían auxilio, pues un bebé lloraba de manera desgarradora mientras una señora de la tercera edad le decía que se iba a morir por ser un ‘producto del mal’.

Una vez que llegaron los uniformados a la zona señalada, descubrieron que la puerta principal del hogar estaba cerrada por lo que procedieron a romperla.

Al ingresar al inmueble hallaron a una bebé muerta dentro de un horno de cocina; la menor tenía al menos 35 puñaladas en todo el cuerpo además de sufrir quemaduras de tercer grado.

En el lugar de los macabros hechos estaba la abuela de la bebé quien tenía la ropa llena de sangre y según los uniformados, padecía de sus facultades mentales.

Una vez realizadas las investigaciones, las autoridades llegaron a la conclusión de que la abuela de la menor la mató a sangre fría; primero la apuñaló y luego metió su cuerpo dentro del horno caliente.

Hasta el momento la identidad de la abuela no ha sido revelada a la luz pública, pues debe ser comprobada su culpabilidad por un juez, hecho que sucederá este viernes.

La mujer de la tercera edad fue arrestada y trasladada al penal del estado en el que conocerá su sentencia la próxima semana; en caso de ser declarada culpable podría recibir cadena perpetua o en su caso, la pena de muerte.