Inicio Regional Concreta Ayuntamiento venta de chatarra en subasta

Concreta Ayuntamiento venta de chatarra en subasta

59

Empalme, Sonora.- Con una oferta ganadora de 400 mil pesos, además del compromiso de suministrar material base al municipio para la rehabilitación de calles, el Ayuntamiento concretó la venta de material en desuso tipo chatarra que se encuentra en los patios de Servicios Públicos Municipales.

Durante la celebración de la tercera sesión extraordinaria de Cabildo, el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales, regidor Jesús Manuel García Salguero, fue el encargado de abrir los sobres que se hicieron llegar como propuestas de compra de la chatarra.

En la subasta participaron dos empresas: Autotransportes Sánchez, que hizo la propuesta de 400 mil pesos, y Recicladora ‘Javi’, que presentó propuesta de 330 mil pesos, además que cada una presentó un cheque de 50 mil pesos como garantía.

Tras conocerse al ganador, que fue el de mayor monto, se regresó el cheque de 50 mil pesos al representante de Recicladora ‘Javi’, mientras que el otro cheque de 50 mil pesos se abonó a los 400 mil pesos de la propuesta ganadora.

La empresa que ganó la subasta adicionó como propuesta el apoyar con materiales base para rehabilitación de calles en la ciudad durante los tres años de la administración.

El alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma manifestó que este recurso se va a utilizar íntegramente para cubrir abono por pago de quincenas atrasadas a los ex empleados y ex funcionarios que se vieron afectados por esa situación, y que es de todos conocido.