Inicio Regional Sara Valle da el primer batazo en el Estatal de Softbol

Sara Valle da el primer batazo en el Estatal de Softbol

70

Guaymas, Sonora.- Con un imparable, la alcaldesa Sara Valle Dessens dio el arranque oficial a los juegos del Estatal de Softbol 2da Fuerza, evento que se lleva a cabo en la Unidad Deportiva de Guaymas.

“Me siento muy contenta de recibir a tantos jóvenes talentosos y deportistas, yo también soy softbolista y comparto totalmente su pasión, me comprometí a apostarle al deporte durante mi administración y creo que vamos por muy buen camino”, señaló Sara Valle Dessens.

En el evento estuvo presente el presidente de la Asociación de Softbol de Sonora, quien tomó protesta a los jugadores de 19 equipos de softbol femenil y varonil de diversos municipios del estado.

De igual manera, se homenajeó a Samuel Villalvazo, quien es reconocido por sus múltiples campeonatos en las ligas nacionales e internacionales del antes mencionado deporte.

Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte, Bernardo Ibarra Velarde, señaló que este es solamente el primero de muchos eventos deportivos que vendrán a Guaymas.