Inicio Seguridad Hombre intenta suicidarse, pero una llamada le salvó la vida

Hombre intenta suicidarse, pero una llamada le salvó la vida

90

Guaymas, Sonora.- En el Hospital General de Guaymas fue recibido en Urgencias un residente del fraccionamiento San Gerónimo, quien esta noche intentara quitarse la vida en el lugar conocido como ‘El Mero’, situado en el camino que conduce al ‘Paraje Viejo’, al Sur de esta ciudad, para lo cual utilizó una piola que ató a su cuello, pero antes de hacerlo aviso a sus familiares vía telefónica para despedirse, por lo que ayudó a que fuera rescatado a tiempo.

Se trata de un hombre identificado como Francisco Javier, de 34 años de edad, quien fue trasladado a este nosocomio por paramédicos de Cruz Roja Mexicana — Delegación Guaymas –.

Fue a las 20:00 horas de este domingo cuando se tuvo conocimiento de este caso y acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al hombre inconsciente pero con signos vitales, logrando salvarle la vida.

Por el momento se dijo que las causas que lo llevaron a tratar de quitarse la vida fueron debido a problemas sentimentales.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2250327014986225/