Inicio Portada Ladrón demanda a vecino ofendido, porque lo golpeó

Ladrón demanda a vecino ofendido, porque lo golpeó

106

Guaymas, Sonora.- Evidentemente como parte de una argucia legal para librar algún proceso penal en su contra, Fernando Uriel, de 23 años de edad, presentó una denuncia penal en contra de un ciudadano estadounidense, residente de la colonia Lomas de Miramar, porque lo lesionó a golpes cuando él se metió a robar a su casa.

Oriundo del Estado de Chihuahua y con residencia actual en el fraccionamiento Acasias, del sector Guaymas Norte, este presunto amante de lo ajeno cuenta con cuando menos seis carpetas de investigación en su contra.

Este sujeto, al parecer con la complicidad de dos malvivientes más, señalados como los autores de una serie de robos en el sector Miramar y en la colonia Petrolera, fue descubierto la mañana de ayer cuando se encontraba en la recámara de un niño de 10 años de edad.

Su padre, de nacionalidad estadounidense, utilizó un arma de fuego para amedrentarlo y luego la emporendió a golpes para someterlo, amarrarlo y entregarlo a la Policía Municipal.

En virtud de que fue detenido en plena flagrancia y puesto de inmediato a disposición del Ministerio Público, Fernando Uriel busca librar este caso acusando al ofendido de haberlo lesionado a golpes, situación que definirá el representante social.