Inicio Seguridad Ladrón sacaba cable y muere electrocutado

Ladrón sacaba cable y muere electrocutado

85

Hermosillo, Sonora.- Cara pagó su osadía un amante de lo ajeno en esta capital sonorense, cuando a las 4:30 horas de este lunes realizaba maniobras para robar cable eléctrico de una antena de telefonía celular y recibió una descarga de 7 mil voltios, que lo hizo perder la vida en el mismo sitio de los hechos.

Se dijo que el hoy occiso violentó un registro subterráneo para accesar a la parte eléctrica de la torre de telefonía, situada a tres kilómetros al Norte del bulevar Morelos y Juan Bautista Escalante.

De inicio se reportó a la guardia de Comisión Federal de Electricidad (CFE) el corte en el suministro eléctrico de esta instalación de telefonía, por lo que al revisar el lugar encontraron el registro abierto de la subestación eléctrica y dentro del mismo el cuerpo sin vida de un hombre.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de este caso y solicitó a elementos del Cuerpo de Bomberos de Hermosillo que se hicieran cargo del rescate del cuerpo sin vida, para su traslado a la sala del Servicio Meduco Forense.