Inicio Seguridad Encierran a tres menores malvivientes; ni en su casa los quieren

Encierran a tres menores malvivientes; ni en su casa los quieren

101

Guaymas, Sonora.- La Policía Municipal arrestó al inicio de esta tarde a tres jóvenes malvivientes que ni en su casa los quieren, ya no los aguatan y sus madres prefieren que los mantengan encerrados, alejados de todo disturbio y agresión a la sociedad; los acusan de robos y ataques físicos, incluyendo a sus familiares.

Se trata de César, de 17 años de edad; José María, de 16 años, y Adrian, de 17 años de edad, quienes andaban bajo los efectos de algún estimulante, por lo que el juez calificador ordenó que fueran encerrados en una celda especial del Centro de Detención Municipal, mientras se define su situación.

Fue al inicio de esta tarde cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron urgentemente al sector Colinas de Fátima, ya que reportaban agresiones con piedras y un bat de beisbol contra varias personas, pero resulta que los malvivientes encontraron respuesta entre los vecinos y se armó el enfrentamiento.

Los gendarme tuvieron que hacer uso de tácticas policiales para contener la agresión y así lograron la detención de cuatro personas, entre ellas los tres menores, cuyas madres señalan que son una amenaza social, que ya no los aguantan y que es mejor que queden encerrados.

Tocará entonces a la Sub Procuradoría de la Defensa del Menor y la Familia atender ese asunto y dar el curso que corresponda.