Inicio Seguridad No fue ‘El Colosio’, sino ‘El Daniels’ el autor ataque en La...

No fue ‘El Colosio’, sino ‘El Daniels’ el autor ataque en La Cantera

91

Guaymas, Sonora.- El conocido malviviente de nombre Julio César, alias “El Daniels”, fue el causante del enfrentamiento generado al inicio de la tarde de este viernes en la calle 18 Sur del sector La Cantera, donde elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron recibidos a pedradas e inclusive hubo tres detonaciones con arma de fuego.

Inicialmente se había dicho que el incidente, que fue iniciado por un sujeto que andaba armado con un machete, fue propiciado por un sujeto de apodo “El Colosio”, pero más tarde se estableció que dicho individuo se encuentra preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Germán.

Se dijo que los ocupantes de una patrulla atendieron este llamado y al llegar fueron recibidos a pedradas, por lo que solicitaron refuerzos y al llegar más personal se escucharon tres detonaciones con arma de fuego.

Los policías iniciaron un operativo pie-tierra, donde se enfrentaron a un sujeto apodado “El Daniels”, de nombre Julio César, quien alcanzó a meterse a algunas casas y los propios moradores del lugar negaron el acceso a los gendarmes, de ahí que no fue posible su arresto.

Cabe señalar que este sujeto fue acusado de intentar quemarle la casa a su abuelita hace aproximadamente 3 meses.