Inicio Seguridad Asaltan a chofer de camión refresquero en la ‘Rony’

Asaltan a chofer de camión refresquero en la ‘Rony’

87

Empalme, Sonora.- Un sujeto con vestimenta altamente sucia, pero portando un rifle, consumó un asalto la tarde de ayer contra el chofer de un camión de reparto de la refresquera Pepsi, al momento que surtía una tienda de abarrote localizada en la colonia Ronaldo Camacho Durán.

Oscar, de 29 años de edad y con domicilio en la colonia Infonavit Guadalupe, acudió alrededor de la una de la tarde a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal para reportar los hechos.

Dijo que al salir de la tienda y estar a punto de abordar el camión de la empresa Grupo Pepsi Servicio de Alta Especialidad, fue asaltado por un sujeto de aspecto trampa, sucio como chatarrero, de complexión delgada, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tez morena, que traía un arma larga.

Agregó que el maleante le apunto en la frente y le exigió el dinero que traía y el teléfono celular de la marca Samsung Galaxy J-7, color negro, y al entregarle el teléfono lo golpeo en el pómulo izquierdo, diciéndole que corriera y no volteara, porque lo iba a matar.

Asustado, el empleado salió corriendo y más adelante una señora le dio “raite”, dejándolo en la colonia Bellavista, de donde se trasladó a formular la denuncia.

Patrulleros de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron el camión refresquero en estado de abandono.