Inicio Portada Concluye el Programa Bienvenido Paisano 2018

Concluye el Programa Bienvenido Paisano 2018

100

Guaymas, Sonora.- De positivo calificaron 500 encuestados el programa Bienvenido Paisano Invierno 2018, mismo que implementaron autoridades de las tres instancias de gobierno, entre ellas el Ayuntamiento que preside Sara Valle Dessens.

La Directora de Atención Ciudadana, Reyna Josefina Barahona Gutiérrez, informó que el operativo se efectuó del 14 de diciembre al 08 de enero, logrando apoyar a miles de paisanos que visitaron la región durante las fechas decembrinas.

Barahona Gutiérrez, añadió que fueron entregadas 300 guías Paisano Invierno 2018 con amplia información y asesoría general para estadía en el país, de los cuales 23 calificaron muy bien el dispositivo, 3 excelentes, y 18 sugirieron el no cobro en las casetas de peaje.

Tres consideraron falta de señalamientos en la carretera internacional 15 México-Nogales, 6 que los señalamientos estaban mal colocados. Durante el retorno, los paisanos informaron que no hubo cobros en las casetas de Sonora, Sinaloa y Nayarit, y solo uno pagó 300 pesos en libramiento de Cajeme.