Inicio Regional Mantiene Manolo Camacho actividad dentro del softbol

Mantiene Manolo Camacho actividad dentro del softbol

83

Empalme, Sonora.- El conocido entrenador deportivo y que tiene en su haber un sinfín de medallas y trofeos de campeonatos en el softbol femenil, Manuel ‘Manolo’ Camacho Durán, se mantiene en la actividad, pero ahora como asesor deportivo con equipos de jovencitas que practican este deporte, en la ciudad de Hermosillo.

Retirado como entrenador, Manolo Camacho se resiste a dejar el softbol, disciplina deportiva que la ha dado grandes satisfacciones, pues ha obtenido campeonatos tanto locales, estatales como nacionales.

Ha sufrido algunos quebrantos de salud, pero aún así se mantiene dentro de este deporte, y actualmente asesora a las jovencitas que integran el equipo de softbol femenil Hermosillo, categoría Sub 19, que en estos momentos se prepara para su participación en las Olimpiadas Estatales.

Con el apoyo de reconocidos entrenadores de Hermosillo, ayuda en la preparación de este equipo, con el que confía obtener un campeonato más, como los muchos que logró cuando trabajaba con los equipos de jovencitas empalmenses.

Formó además a destacadas jugadoras que hoy son un orgullo para Empalme y para Sonora, y tiene la firme convicción que seguirán saliendo más, aunque ahora en Hermosillo, en donde reside desde hace algunos años.