Inicio Portada Mujer viajó a Sonora al corte de uva y desapareció

Mujer viajó a Sonora al corte de uva y desapareció

132

Guaymas, Sonora.- Desde la ciudad de Tepic, capital del Estado de Nayarit, llega correspondencia electrónica para solicitar a los lectores de Opinión Sonora informes para la localización de la señora Aidé Casillas Flores, de 47 años de edad, quien se encuentra en calidad de desaparecida dese hace cuatro años.

Aidé Casillas es complexión delgada, estatura baja, tez morena y cabello negro; hace cuatro años inició un viaje a Sonora, junto con su pareja José Ernesto Ibáñez Tovar, para trabajar en labores del campo, esencialmente en el corte de uva, que se da en los municipios de Caborca, Pitiquito, San Miguel de Horcasitas, la Costa de Hermosillo y en la última década en el Valle Guaymas-Empalme.

Desde entonces sus familiares, incluidos sus hijos, de 24 y 28 años de edad, nada han vuelto a saber de ella, sus padres ya fallecieron durante su ausencia, y no ha sido posible dar con su paradero.

Si alguna persona tiene datos que lleven a su localización, favor de llamar al teléfono celular (323) 239 3656 con su hija Ana Karen Casillas Flores.