Inicio Nacional Pemex asegura abasto de combustibles está garantizado en Sonora

Pemex asegura abasto de combustibles está garantizado en Sonora

76

Hermosillo, Sonora.- A pesar de las polémicas a nivel nacional respecto al desabasto de hidrocarburos, mismas que llegaron a Sonora la mañana de este miércoles, Pemex reafirma que el abasto de gasolina y diésel en la entidad se encuentra garantizado, afirmó la oficina de comunicación corporativa de la empresa.

Erick Treviño Lozano, encargado del área en el estado, explicó que las Terminales de Almacenamiento y Despacho (TAD) en Hermosillo, Obregón, Navojoa, Magdalena, Guaymas y Nogales tienen el suficiente hidrocarburo para satisfacer las necesidades de la entidad, por lo que se hizo un exhorto a la población para evitar las compras de pánico.

Afirma Gobernadora no hay desabasto de gasolina en Sonora
“Actualmente, las seis terminales cuentan con suficiente producto de gasolinas Magna, Premium y Diésel, para atender la demanda de la región, por lo que se hace un exhorto a los sonorenses a no caer en especulaciones y evitar compras extraordinarias”, se explicó por medio de un comunicado.

De igual manera, la empresa reafirmó su compromiso para colaborar en el combate al tráfico de derivados del petróleo conocido como “huachicoleo” e invitó a los ciudadanos a denunciar este tipo de ilícitos al número 01800 228 9660 y al correo [email protected].