Inicio Regional Entrega alcalde apoyos a vecinos del Úrsulo Galván

Entrega alcalde apoyos a vecinos del Úrsulo Galván

93

Empalme.- En cumplimiento a compromiso asumido durante su campaña de proselitismo, de mantener contacto permanente con la gente del valle y apoyarles en la medida de las posibilidades, el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma hizo entrega de despensas, cobijas y colchonetas a familias de escasos recursos.

En esta ocasión el presidente municipal realizó una nueva visita al ejido Úrsulo Galván, en donde dialogó con vecinos del lugar, con los que refrendó su compromiso de acudir a esta comunidad cuantas veces sea necesario o cuando se lo pidan.

Recordó que al encontrarse en campaña en busca de la Alcaldía dijo muy claramente que una vez investido como presidente municipal les seguiría visitando y llevaría apoyos, como lo ha estado haciendo desde que tomó protesta.

Manifestó que en esta ocasión nuevamente lleva despensas, y ahora con cobijas, colchonetas y algunas láminas galvanizadas para familias que las requieren en sus viviendas, pero en el futuro cercano los apoyos van a ser con obras.

Destacó que su gobierno se caracteriza por ser de puertas abiertas y mantener contacto directo con la gente, de visitar las colonias y ejidos para platicar con la población y escuchar de manera directa sus necesidades, para inmediatamente buscarles solución.