Inicio Seguridad Sangriento ataque deja un muerto y dos hombres baleados en la colonia...

Sangriento ataque deja un muerto y dos hombres baleados en la colonia Benito Juárez

109

Ciudad Obregón, Sonora.- Sujetos armados balean a tres hombres entre la calle Obregón entre la Ejido y 6 de Abril, de la colonia Benito Juárez, de esta ciudad, uno de los hombres baleado es reportado como muy grave, los tres fueron trasladados a un hospital.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Antonio, de 35 años; Edgar, alias ‘El Zombi’, y Oscar Ignacio, donde este último dejó de existir cuando recibía atención médica, en el lugar se encontró una pistola tipo revolver.

Los os hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este domingo cuando alertaron que en la colonia Benito Juárez se había suscitado una agresión armada en perjuicio de un grupo de personas del sexo masculino.

Testigos dijeron que sobre las calles mencionadas en las afueras de un domicilio se encontraba una unidad de donde habían descendió por lo menos cinco personas armadas, cuando de pronto se escucharon varias detonaciones.

El área fue acordonada y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.