Inicio Portada Arleth habló de más y por eso la estrangularon hasta su muerte

Arleth habló de más y por eso la estrangularon hasta su muerte

335

Guaymas, Sonora.- Arleth Ramírez, la jovencita de 16 años de edad que murió estrangulada la madrugada del 30 de noviembre del 2018, fue víctima de un engaño y de esta manera acudió por voluntad propia a una vivienda del sector Golondrinas, donde fue asesinada “por haber hablado de más”, según trascendió en las investigaciones.

Se supo que la noche del jueves 29 de noviembre Arleth recibió una llamada telefónica cuando estaba en su domicilio del fraccionamiento San Gerónimo; sus “amigos” la invitaban a que fuera al punto de reunión en el sector Golondrinas.

Ella les dijo que no traía dinero, por lo que le enviaron un taxi pagado, que la trasladó a su destino final: La vivienda donde fue asesinada.

Antes, Arleth Ramírez fue brutalmente golpeada y acusada de “haber hablado de más” con los “otros”, por lo que uno de los sujetos la estranguló hasta dejarla sin vida, y entre varios la encobijaron, subieron a un auto y fueron a tirarla frente a la planta termoeléctrica “Guaymas Dos, la madrugada del viernes 30 de noviembre.