Inicio Regional Exigen sanitarios dignos los alumnos del Conalep-Empalme

Exigen sanitarios dignos los alumnos del Conalep-Empalme

83

Empalme, Sonora.- Alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) – Plantel Empalme – están exigiendo a las autoridades educativas contar con servicios sanitarios dignos, tanto para varones como para mujeres, ya que los actuales representan un atentado para la salud de los preparatorianos.

En un escrito dirigido a la redacción de Opinión Sonora – acompañado con una serie de fotografías — acompañado de numerosas fotografías – se exhiben las condiciones actuales de los cuartos sanitarios.

Exponen los estudiantes que la inscripción ronda en los dos mil pesos, por lo que parte de esos recursos deberían aplicarlos en reconstruir los servicios sanitarios, además de atender otras necesidades de limpieza del plantel.

“En veces son los mismos alumnos quienes no imponen limpieza, pero en una parte tan delicada como los sanitarios, creemos que sí deberíamos tener más limpieza; la condición de los sanitarios es indignante, la verdad, teniendo una carrera tan pulcra como enfermería, estén tan mal los baños; no se imaginan las miles de infecciones que puede agarrar los adolescentes”, recalcan.