Inicio Portada Determinan la causa de la muerte de los cuerpos encontrados en San...

Determinan la causa de la muerte de los cuerpos encontrados en San José; les destrozaron el cráneo

74

– A las 02:48 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al camino de San José de Guaymas, donde se les dio aviso del hallazgo de los cuerpos

– Se tomaron muestras de ADN para analizarse por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), y poder determinar su identidad

-La Fiscalía General de justicia abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables

Guaymas, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabaja en la identificación de dos cuerpos de hombres hallados sin vida, encontrados la madrugada de hoy, para abrir las líneas de investigación para dar con el o los responsables.

Se tomaron muestras de ADN para analizarse por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, también personal de Servicios Periciales realizó la autopsia de ley que arrojó que ambas víctimas perecieron a causa de traumatismo craneoencefálico.

A las 02:48 horas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al camino de San José de Guaymas, donde se les dio aviso del hallazgo de los cuerpos, que presentaban diversos golpes.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul claro, camisa blanca, cinto negro, descalzo, de entre 30 a 35 años, de complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, tez morena y cabello negro.

El segundo perjudicado vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, tenis azules, cinto color blanco, de entre 20 a 25 años, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura y tez morena.