Inicio Portada Ayuntamiento se mantiene al tanto de policía lesionado

Ayuntamiento se mantiene al tanto de policía lesionado

77

Empalme.- El Ayuntamiento se mantiene al tanto de la salud de Dóminic Zazueta, elemento de la Policía Preventiva Municipal que resultó lesionado durante el ataque armado en el que privaron de la vida al comandante Marco Vinicio Gálvez Gutiérrez, el medio día del jueves pasado.

Desde el momento mismo en que ocurrieron los lamentables hechos el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma y el secretario del Ayuntamiento, José Francisco Palacios Esquer, están al tanto de la evolución en la salud del joven elemento policiaco, que se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Hermosillo.

Personalmente el presiente municipal y el secretario del Ayuntamiento mantienen comunicación con los familiares de Dóminic, a la que han expresado su solidaridad y preocupación por su salud.

El Ayuntamiento se dio a la tarea de inmediato de conseguir la sangre que requiere el elemento y que solicitan en el hospital en donde se le atiende, situación que ya se encuentra solucionada.

De acuerdo a la información que se tiene, el elemento evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro, lo que viene a generar esperanzas en medio de esta lamentable situación.