Inicio Seguridad Solitario sicario asesina a un hombre y lesiona a otro

Solitario sicario asesina a un hombre y lesiona a otro

89

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de privar de la vida a un hombre y lesionar a otro, hechos ocurridos en la colonia Rinconada de la Cruz.

A las 20:30 horas del 1 de febrero se recibió el reporte del ataque, personal de Servicios Periciales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se trasladaron hasta el lugar para recabar información.

Se estableció que de un vehículo bajó un hombre y disparó en repetidas ocaciones contra las víctimas, para después salir del callejón 3 de Mayo con rumbo desconocido.

Julio “N.”, de 21 años, perdió la vida en el lugar mientras que Fernando “N.”, de 23, resultó lesionado, ambos por proyectiles de arma de fuego, el herido fue trasladado a recibir atención médica.

Del lugar se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .380, los cuales serán investigados por personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía.