Inicio Seguridad Automovilista se lleva ‘Atos’ y caseta de ‘dogos’; dos heridos

Automovilista se lleva ‘Atos’ y caseta de ‘dogos’; dos heridos

62

Guaymas, Sonora.- Aparatoso accidente de tránsito se registró a las cinco y media de la tarde de este domingo, cuando el conductor de un pick-up perdió el control de la unidad, se salió del camino y chocó contra un auto estacionado y luego cintra una caseta acondicionada para la venta de “dogos”, en hechos que se registraron en el bulevar Mar del Norte y la calle Mar Caribe.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – se encargaron de auxiliar a Edmundo, de 60 años de edad, residente del sector Luis Donaldo Colosio, y Cristina Guadalupe, de 33 años y vecina del fraccionamiento Arrecifes, para luego trasladarlos a un hospital para su atención médica.

Involucrado en este accidente un pick-up Chevrolet S-10, color verde, conducido por una persona de nombre Francisco, de 57 años de edad y que vive en la colonia San Vicente.

Circulaba por el bulevar Mar del Norte, pero de pronto perdió el control de la unidad, se salió del camino y chocó contra un auto Dodge “Atos”, color plata, que estaba estacionado, al igual que cintra la caseta de “dogos”, ambos propiedad del señor Edmundo, que resultó lesionado.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de lo ocurrido, para los efectos legales.