Inicio Portada Terrible susto vivieron cuatro jóvenes ‘levantados’ por equivocación

Terrible susto vivieron cuatro jóvenes ‘levantados’ por equivocación

131

Guaymas, Sonora.- Cuatro jóvenes, dos de ellos de Hermosillo y dos más de Ciudad Obregón, decidieron viajar a la comisaría de San Carlos, Nuevo Guaymas, para pasar un fin de semana de “reven”, algo inolvidable, y se les cumplió: Nunca se les olvidará el susto de su vida que se llevaron cuando un comando armado los “levantó” (privó de la libertad) a las 22:30 horas de ayer y más tarde los liberó.

Los hechos se registraron justo en un departamento situado frente al bar “Forever”, en pleno bulevar escénico Manlio Fabio Beltrones, a la altura del sector Crestón.

Cuando menos tres vehículos llegaron al lugar, descendieron sujetos fuertemente armados y se fueron sobre ellos; preguntaron por una persona por su apodo y cuando ellos se negaron, los delincuentes los subieron a empujones a los vehículos y se los llegaron.

Rodrigo y José, ambos de 24 años de edad y radicados en Hermosillo; Gabriel, de 23 años, y Alexander de 25, de Ciudad Obregón, fueron liberados más tarde, una vez que los sicarios establecieron que no se trataba de las personas que buscaban.

“Neta que pensamos lo peor, fue una experiencia horrible, pero gracias a Dios se dieron cuenta de que no éramos nosotros a quienes buscaban y nos dejaron ir, es algo que nunca olvidaré”, dijo uno de los jóvenes, ya un tanto más tranquilo.