Inicio Seguridad Comando armado acribilla a grupo de hombres que viajaba en un taxi

Comando armado acribilla a grupo de hombres que viajaba en un taxi

72

Hermosillo, Sonora.- Comando armado acribilla a un grupo de hombres que viajaba en un taxi, el ataque dejó un saldo de dos personas muertas y una más lesionada, en hechos registrados alrededor de las 20:00 horas de este domingo entre calles Huachineras y Margarita Maza de Juárez de la colonia Miguel Hidalgo.

Por el momento se desconoce la identidad de la persona que quedó sin vida en el auto, pero se sabe era de tez morena, con barba, de entre 25 y 30 años; la segunda víctima respondía al nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 25 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales para recoger los casquillos y buscar evidencias en las cercanías donde quedó el cuerpo.

Se dijo de que una ambulancia de la Cruz Roja trasladó a tres de ellos, mientras que un tercero quedó arriba del automóvil de alquiler; se reportó que uno de los lesionados dejó de existir cuando era atendido por los médicos.