Inicio Seguridad Detiene PESP a sujeto a bordo de carro robado

Detiene PESP a sujeto a bordo de carro robado

51

Hermosillo.- Durante operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en Benito Juárez detuvieron a un hombre a bordo de un automóvil robado y en Hermosillo recuperaron vehículo con reporte de robo.

La tarde del sábado en los recorridos de prevención y vigilancia por el municipio de Benito Juárez, agentes de la PESP arrestaron a Fernando “N” al sorprenderlo en un vehículo con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villa Juárez, lugar en el que aseguraron al sujeto y recuperaron el automóvil Honda, línea Accord que presentaba pre denuncia de robo de ese mismo día.

Debido a los hechos anteriores, la PESP realizó la detención de la persona y aseguró el vehículo, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

En esta capital, el sábado, oficiales de la PESP realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Unión de Ladrilleros, lugar en el que aseguraron un auto tipo pick up, marca Toyota que presentaba pre denuncia de robo de ese mismo día.

Fue cuando policías recorrían las calles y vieron el mencionado vehículo mal estacionado y que coincidía con las características del que minutos antes a través del C5i se había reportado como robado, por lo que al verificar los datos y encontrar que era el mismo se procedió al aseguramiento y puesto a disposición, para los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal continuará con las acciones por la prevención del delito en los diversos municipios del Estado y exhorta a denunciar cualquier acto delictivo a los números de emergencias 9-1-1 y 089.