Inicio Seguridad Le roban el mandado a mujer cuando lo acababa de pagar en...

Le roban el mandado a mujer cuando lo acababa de pagar en Ley Expres de Guaymas Norte

133

Guaymas, Sonora.- Una mujer de nombre Yadira fue víctima de un robo en el interior de Ley Express, situado en el Norte de Guaymas, en hechos ocurridos la noche del viernes alrededor de las 20:00 horas, cuando en un descuido ‘desapareció’ el mandando que acaba de pagar.

La afecta nos hizo llegar su denuncia y explica lo sucedido:

«Quiero denunciar un robo en Ley Express, ubicado en Guaymas Norte, donde me alguien se llevó el mandado cuando acababa de pagar y me dedicaba a retirar dinero de un cajero automático, sólo los perdí de vista unos segundos y al momento de voltear ya estaba vacío el carrito».
«Ya me pensaba retirar y pensé como no reportarlo al guardia de seguridad para que pusieran más cuidado y cuál es mi sorpresa que se comportó de una forma prepotente, me respondió que después de la caja ya no se hacen responsables de lo que pasa, aún estando en la misma tienda, por lo que le dije que tomaría foto para hacerlo público y alertar a los clientes, y en eso mando hablar a más guaridas para que me sacaran de la tienda, con el argumento que el gerente dio la orden».
«Me moleste tanto que pregunté que podía hacer al respecto y llego una patrulla y le dijo que no estaba bien su proceder. El caso es qué para que lo dejaran en paz me repusieron el mandado robado, aunque esa no era mi intención, era más que nada la humillación por parte del gerente y su forma de contestar».