Inicio Seguridad Encuentran a hombre ahorcado en una casa abandona en Guaymas Norte

Encuentran a hombre ahorcado en una casa abandona en Guaymas Norte

145

Guaymas, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida en el cuarto de baño de una de una vivienda abandonada, en hechos que fueron reportados a las 18:00 horas de este miércoles en una casa situada en la calle Palo Fierro, del fraccionamiento La Choya, al Norte de esta ciudad.

La persona fue identificada como Fabian, de 23 años de edad, originario del estado de Nayarit; se ignora cuáles fueron las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Vecinos que se pasaban por el lugar fueron quienes hicieron el hallazgo del cuerpo del hombre, el cual estaba colgado con un cable eléctrico, por lo que activaron a Paramédicos de Cruz Roja Guaymas, quienes examinaron al hombre pero lamentablemente ya estaba sin signos vitales, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal.

En el lugar hicieron presencia elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo del infortunado joven.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/353097872206997/