Inicio Seguridad Abusivo sujeto intenta estrangular a su propia hermana

Abusivo sujeto intenta estrangular a su propia hermana

84

Nogales, Sonora.- Gervacio, de 31 años de edad, fuera totalmente de sus cabales, enfurecido al máximo y quizá bajo los efectos de algún estimulante, la tarde de ayer tuvo diferencias con su propia hermana, la agredió a golpes y hasta intentó estrangularla.

El caso fue denunciado por vecinos de la colonia CTS-CROC a la línea de emergencias 911, por lo que oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio, a fin de entrevistarse con la señora Norma, de 38 años de edad.

La mujer les estaba explicando lo sucedido, cuando de pronto salió el iracundo Gervacio, armado con un cuchillo y un bat de beisbol, a la  vez que les decía:  «Estoy en mi casa y puedo hacer lo que quiera».

El sujeto se abalanzó contra los gendarmes, quienes con tácticas policiales lo sometieron, esposaron y subieron a la patrulla, para luego levantar el Informe Policial Homologado y presentarlo ante el Ministerio Público, bajo una serie de cargos, como portación de arma prohibida, lesiones y resistencia de particulares contra funcionarios públicos.