Inicio Portada Muere hombre al quedarse dormido junto a reciente con brazas

Muere hombre al quedarse dormido junto a reciente con brazas

85

Nogales, Sonora.- Una muerte más, relacionada con el intenso frío que se vive en esta frontera, fue puesta al descubierto la mañana de este jueves en la colonia Jardines de la Montaña, donde un hombre se quedó a dormir en el interior de una vagoneta, introdujo un anafre con brasas y de esta manera encontró la muerte por inhalación de monóxido de carbono.

La víctima fue identificada como Carlos Armando Esquer Quijada, quien contaba con 43 años de edad y había llegado hasta la vivienda de la calle Lago Volta para apoyar a su propietario en tareas de mecánica.

Ante el intenso frío, le pidió que lo dejara dormir en el interior de la vagoneta, pero para ello metió a la misma un pequeño anafre con brazas y así mitigar un poco el intenso frío.

La unidad estaba sin ventilación alguna y así el monóxido de carbono que expedían las brasas fue acumulándose, mientras que el hombre permanecía dormido, y finalmente le ocasionó la muerte por inhalación.

Al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal, quienes notificaron el caso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del trabajo de campo para la colecta de evidencia y así ordenar el retiro del cuerpo sin vida para su depósito en la sala del Servicio Médico Forense.