Inicio Portada Joven del Conalep ‘desaparecido’ andaba de fiesta en Álamos con unos amigos

Joven del Conalep ‘desaparecido’ andaba de fiesta en Álamos con unos amigos

127

Ciudad Obregón, Sonora.- El jovencito de nombre Alexis Octavio Beltrán Simuez, de 17 años de edad y estudiante de la carrera de enfermería en el Conalep de esta ciudad, que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde la tarde del viernes, después de que no llegó al salir de la escuela, ya fue localizado sano y salvo.

El joven llegó proveniente de Álamos en un autobús de pasajeros, acompañado de sus amigos con quienes andaba de fiesta, por lo que se desactiva la ‘Alerta Amber.

Gran alivio sintieron sus padres al encontrarlo con vida, ya que se temía lo peor, pero también causó gran enojo ante la sociedad la acción del irresponsable jovencito.

Como se informó con oportunidad el jovencito salió de la escuela desde el día viernes y ya no llegó a su casa, supuestamente había dicho se sentía mal de salud; preocupados sus familiares lo buscaron en hospitales pero no lo pudieron localizar.

La tarde de ayer sábado se emitió la ‘Alerta Amber’ y hoy por la mañana arribó a su hogar.

En redes sociales de inmediato no se dejaron esperar comentarios agradecidos por su localización, pero también lo nombraron el nuevo Lord – #LordAlertaAmber.