Inicio Regional Ofrecen cursos gratuitos para emprendedores guaymense

Ofrecen cursos gratuitos para emprendedores guaymense

85

Guaymas, Sonora.- Con el propósito de brindarle herramientas a los microempresarios y emprendedores de Guaymas, la dirección de Desarrollo Económico y Turístico, exhortó al sector comercial tomar cursos de capacitación gratuitos en las oficinas de Canaco, este jueves 21 de marzo.

Yadira Cota Lugo, directora de Desarrollo Económico y Turístico en Guaymas, aseguró que el apoyo para los emprendedores es uno de los compromisos de la alcaldesa Sara Valle Dessens, por lo que a través de esta dependencia, la Subsecretaría dará impulso a la Economía al ofrecer a este importante sector la oportunidad de profesionalizar sus servicios y productos.

La cita es el jueves 21 de marzo en las oficinas de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Guaymas, misma que se ubica en la calle 20, número 290 en la colonia Centro, frente al Malecón Turístico, desde las 10:00 horas de hasta las 14:00 horas.

El curso abarca la inducción al programa CRECE, código de barras y calidad de datos; para mayor información se pueden comunicar con Brenda Real Coronel al número 622 224 64 59.