Inicio Seguridad Descuidado conductor propicia choque sobre frente al negocio de Súper Colchones

Descuidado conductor propicia choque sobre frente al negocio de Súper Colchones

84

Guaymas, Sonora.- Esta tarde, en punto de las 15:00 horas, se suscitó un fuerte choque por alcance en la Calzada Agustín García López, justo frente a la tienda Súper Colchones, el cual dejó como saldo daños materiales de mediana cuantía, sin que se reportaran personas lesionadas.

El dicho accidente participaron un vehículo de la marca Dodge ‘Avanger’, tipo sedán, color guinda, modelo 2008, que era conducido por Jorge; mientras el otro involucrado es de la marca Honda ‘CRV’, tipo sedán, color gris, modelos 2009, que manejaba Roberto.

Se dijo que ambas unidades se desplazaban de oriente a poniente por la Calzada Agustín García López, cuando por exigencias del tráfico el conductor del ‘Avanger’ aminoró la marcha porque así lo indicaba la circulación, maniobra de la cual no se percató a tiempo el tripulante del Honda y terminó por estrellarse por alcance.

fdOficiales del Departamento de Tránsito Municipal hicieron su trabajo pericial y elaboraron el Informe Policial Homologado respecto a este accidente.