Inicio Regional Pone en marcha Contralor torneo relámpago de baloncesto

Pone en marcha Contralor torneo relámpago de baloncesto

66

Empalme.- Con la participación de cinco equipos, y como parte de la promoción y fomento al deporte que realiza el gobierno municipal, se puso en marcha la mañana de este jueves el Primer Torneo Relámpago de Basketbol Intersecundarias.

El contralor municipal, Carlos Ignacio Martínez Cota, con la representación del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, puso en marcha las acciones con el lanzamiento de la primera bola a la canasta, en ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio Municipal.

El funcionario refrendó aquí el compromiso que tiene la actual administración con el deporte, la cultura y la educación, áreas a las que se les brinda todo el apoyo posible, máxime cuando en estas actividades participan niños y jóvenes.

Felicitó a los participantes en el torneo, a los que exhortó a poner todo el esfuerzo y habilidades para hacer ganar a su equipo, y con ello pongan en alto el nombre de la escuela que representan.

Cabe señalar que en el torneo participan equipos de la Escuela Secundaria General ‘Benito Juárez’, de la Escuela Secundaria Particular ‘Antonio Celaya’ y la Telesecundaria 315 de la colonia Pitic.

Presentes estuvieron el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Alberto Celaya Lozano; la directora del Instituto Municipal de la Juventud, Itzel Mojica Aguilar; la profesora Alba Lidia Robles, de la Telesecundaria de la Pitic; Luis Ángel Carrasco Osuna, de la secundaria ‘Antonio Celaya’, entre otros.