Inicio Seguridad Atrapan a malviviente con arma de fuego hechiza

Atrapan a malviviente con arma de fuego hechiza

80

Guaymas, Sonora.- Cuando deambulaba sospechosamente en las inmediaciones del expendio de cerveza “El Simón”, justo a la entrada a la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), un sujeto fue detenido a las 12:30 horas de este lunes por elementos de la Policía Preventiva Municipal, que le encontraron en su poder un arma de fuego hechiza o de fabricación rudimentaria.

Se trata de Julio César, de 34 años de edad y residente de ese mismo sector, contra quien el juez calificador en turno le ordenó una entrada administrativa al Centro de Detención Municipal.

Se dijo que elementos de la Policía arrobaron a la colonia Adolfo de la Huerta, en recorrido de vigilancia rutinario, pero al pasar frente al expendio de cerveza notaron a un sujeto en actitud sospechosa, que llevaba una mochila en su espalda y que trató de evitar ser observado por los guardianes del orden.

De esta manera lo interceptaron y así le detectaron el artefacto metálico, el cual puede ser utilizada como arma de fuego, lo que vino a justificar su arresto.